A Secret Weapon For amarres de amor

por Angel Luis Vázquez Nieto Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos o conjuros más comunes y populares relacionados a la magia blanca que han existido. El termino atar o amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, o hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos o como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la thought de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Luego guarda ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúlevel de que lo beba todo.

El amor tiene mucho de locura. Cuando te enamoras de verdad, pierdes todo el sentido de la cordura y dejas de sentir el contacto de la tierra bajo tus pies.

La lectura de los patrones de vuelo de las aves no es difícil. Sólo tienes que amarres de amor ser de mente abierta y estar dispuesto a ver y escuchar, con tu intuición y tu alma. Los augurios de las aves son una maravillosa herramienta para la adivinación y para la vida cotidiana.

Los ingredientes no son nada difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Sobre el contacto conmigo, el único medio por el que proporciono mi humilde consejo es por este foro.

Los amarres de amor pueden ser el recurso perfecto para lograr ese amor, conseguir una segunda oportunidad o incluso enderezar una relación de pareja antes de que la rutina y la falta de pasión acaben con ella.

Me funcionó mi luz de mi vida como todas tus recetas de amor gracias por compartir la sabiduría y el don que te dio diosito en vida. Besos de su amiga Addison.

¿Tienes Mala Suerte en el Amor?  En ocasiones es habitual que ataques externos deterioren nuestras relaciones sentimentales. Por ese motivo, puede ser un excelente prepare realizar las 2 siguientes acciones:

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Para ayudar si el amor no es correspondido (cuando te enamoras de una persona que no siente lo mismo por ti, no se fija en ti, tus sentimientos no se corresponden, esperas ver de nuevo a tu ser amado y hacer todo lo posible para que él o ella te preste atención, pero todos tus esfuerzos son en vano).

Hoy has aprendido, por fin, el más poderoso ritual de Amor que se realiza con la ayuda de tu almohada

En ese momento empieza a pelar las naranjas, una a una tomando todo el tiempo necesario para hacerlo, una vez peladas las exprimes y el jugo se esparce por toda la bañera donde te estas bañando.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar